jueves, 1 de mayo de 2025

Introducción

La estrategia psicosocial que se aplica en la institución educativa rodrigo de Triana sede C busca garantizar que todos los estudiantes tengan en cuenta que es la inclusión e inclusión educativa y porque la importancia de generar una educación digna sin barreras, limitaciones, exclusión y sin prejuicios, donde es importante ver y enseñar la diversidad que se puede encontrar en las instituciones o centros de enseñanza. Desde una propia perspectiva psicosocial educativa se puede observar que esta no solo se genera de acuerdo con las propias adaptaciones físicas o infraestructurales si no en las relaciones como empatía, vínculos de amistad emocional, vinculó de comprensión entre otros.

La estrategia se llevó a cabo a su elaboración final gracias a la participación activa de los estudiantes, profesorado, directivos con el objetivo de poder ayudar a la institución a la aplicabilidad de una educación diversa, empática y justa con el debido conocimiento y participación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Portada

  Lilian Rocío Castaño Castro   Grupo _234   Programa psicología   Tutor Hector Fabio Rivas Martinez    UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DIS...